octubre 30, 2005

Pere Lachaise

 Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien soy una chica bien, por lo menos eso quiero creer. Aunque tengo muchas asignaturas pendientes se puede decir que soy feliz...y vivo por medio de la felicidad de los demas. Llegue a tu blog por medio de el blog "mira como tiemblo" el cual conoci a traves del blog de Anto: "conoyencono" o "todos estamos locos".
Veo que nadie deja sus comentarios pero yo no me pude recistir. Esto va contra mis reglas. Amo pasar inadvertida y al escribir aqui, sola, se me va a notar, no?...que miedo!!!
Pero todo tiene una razon, no queria dejar de felicitarte por tus fotos, tanto de este como del otro blog. Son geniales y me inspiran mucho.
TE DESEO MUCHA SUERTE! Gracias por compartir Europa y Bs Ab con todos...es MARAVILLOSO.

SABRI